2018-05-24 10:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Iniesta muestra feliz en Japón su nueva camiseta

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de Andrés Iniesta como nuevo jugador del Vissel Kobe japonés.



Esta mañana ha tenido lugar en Japón la presentación de Andrés Iniesta como nuevo jugador del Vissel Kobe japonés, club que es propiedad de Hiroshi Mikitani, presidente del grupo Rakuten y patrocinador principal del FC Barcelona gracias a las gestiones de sus buenos amigos Gerard Piqué y Shakira.

Iniesta dice que tenía muchas ofertas para dejar el Barça

Iniesta voló ayer a Japón en un vuelo privado de Mikitani y su llegada al pais nipón ha estado rodeada de una expectación inusitada entre los aficionados locales. Iniesta ha posado junto a su nueva camiseta antes de incorporarse a la selección española para disputar su último Mundial y ha dicho que  "el proyecto que me presentó en Vissel Kobe fue el más interesante. Japón es un gran país. Me gustaría poder empezar ya a trabajar y espero que me guste estar en Japón. De Japón me gusta todo, en especial su gente, pero lo más importante es que tengo que sumergirme en la cultura de Japón. Me gustaría poder empezar ya a trabajar, pero primero tengo el Mundial, y espero que me guste estar en Japón".



Hiroshi Mikitani ha añadido que Andrés Iniesta "es uno de los jugadores más respetados. Iniesta tendrá un gran impacto entre nosotros". Iniesta ha precisado que "tenía muchas ofertas. Otros clubes se interesaron en mí y tuve que escoger, pero la que más me convenció fue la del Vissel Kobe"

 


Deja tu Comentario