2018-05-24 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

La última faena que Florentino le ha hecho a Bartomeu

Florentino Pérez se lleva a dos jóvenes perlas que pretendía Bartomeu y jugarán en el Real Madrid



Una vez más Florentino Pérez y el Real Madrid le han ganado la partida a Bartomeu y al Barça. El club blanco se ha hecho con dos jóvenes promesas cadetes que pretendía el club blaugrana, pero que gracias a la gestión del presidente Florentino han acabado firmando por el Madrid y jugarán en la cantera merengue.

Se trata de Jeremy Jorge, jugador de Las Palmas y de Ferrán Ruiz, del Girona. Ambos lo tenían prácticamente cerrado con el Barça, pero Florentino se ha apresurado para llegar antes de la firma final y traer a los dos futbolistas a La Fábrica, donde competirán con los mejores jóvenes del país.



Así, tanto Jeremy como Ferrán pasarán a jugar juntos en el mismo equipo, presumiblemente el Cadete A, después de que el canario y el catalán hayan preferido aterrizar en la capital española que en el Barça, donde cada vez más, se dejan muestras de la mala gestión en la cantera que se está haciendo, tanto por los fichajes frustrados como por las continuas pérdidas de promesas que ocurren en La Masía.

El Real Madrid repescará a Mascarell... para darle otra salida

Aunque todo parece que será para hacer escala, según ha confirmado Omar Mascarell. El futbolista, actualmente en el Eintracht de Frankfurt, se ha consolidado como una de las estrellas del conjunto alemán bajo la tutela de Niko Kovac, próximo entrenador del Bayern de Múnich, aunque ya da por hecho que su futuro le aguarda un cambio de aires pasando por un nuevo traspaso en clave merengue.

El canterano ha señalado que "la opción de recompra se va a ejercer, pero no sé lo que va a pasar con mi futuro. A partir de ahí depende de si hago la temporada con el Real Madrid, que creo que ellos están interesados, y me quedo o busco una salida para seguir creciendo y ganando experiencia. Mi pensamiento es quedarme en Alemania si tengo que salir del Real Madrid", ha explicado el jugador.



A pesar de que su vuelta sea un mero trámite, Mascarell no ha dudado en agradecer otra vez todo lo que el club de su vida le ha dado: "Sólo tengo palabras de agradecimiento al Real Madrid porque durante mi estancia en Valdebebas me hicieron mejorar tanto futbolísticamente como personalmente; me hicieron madurar antes de tiempo y me enseñaron a ganar siempre", ha sentenciado.


Deja tu Comentario