2018-05-24 21:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Los cuatro fichajes (confirmados) del Real Madrid de los que nadie habla

El Madrid de Zidane ya comienza a planificar la plantilla del año que viene y lo hace con cuatro nombres nuevos



El Real Madrid ya trabaja en la planificación de la plantilla del curso que viene y lo cierto es que los blancos ya tienen mucho trabajo hecho. El equipo de Zidane, que todavía tiene pendiente levantar la Champions en Kiev este sábado, sabe que el objetivo prioritario del mercado de fichajes es Neymar, sin embargo, eso no quita que sea la única incorporación.

De hecho, en el seno del club ya cuentan con la incorporación segura de cautro nombres: Omar Mascarell, Odegaard, Fede Valverde y Raúl de Tomás. Todos ellos son el futuro del Real Madrid y el club tiene claro que los quiere en el Bernabéu antes del año que viene, para ver cómo plantean su futuro después.



Todos ellos harán la pretemporada con el Madrid

Mascarell fue el primero en confirmar su llegada al Real Madrid para la próxima temporada que comenzará a partir de julio. El mediocentro ha 'roto' todos los registros en Alemania y ha asegurado que seguirá la lucha por la Decimotercera de su futuro equipo. El canterano regresará al Bernabéu, pero no será el único

Raúl de Tomás en el Rayo de Vallecano ha brillado y regresará al Real Madrid. El canterano llegará para la pretemporada y tendrá muchas opciones de cumplir un papel secundario en la plantilla merengue.

A parte de Odegaard, De Tomás y Mascarell, también regresará Fede Valverde. El atacante del Deportivo de La Coruña no jugará en Segunda División con los coruñeses y ahora podría llegar definitivamente al Real Madrid. Tras jugar y deslumbrar en el Peñarol, el equipo blanco le fichó para dejárselo a préstamo a los gallegos. 




Deja tu Comentario