2018-05-24 16:05 Final de Kiev Por: Redacción MB

Los jugadores del Barça que apuestan por un triunfo del Liverpool

A Jordi alba se le suman otros tantos culés que quieren que gane el Liverpool la Champions



Como dice el refrán: Al enemigo, ni agua. La rivalidad entre el Barça y el Real Madrid ha llegado a tales puntos que tanto los futbolistas de uno y otro equipo siempre desean la derrota para el contrario, aunque haya amistad entre algunos de los implicados por las diferentes selecciones.

En el Madrid así lo han hecho saber en los últimos tiempos, cuando, sin ir más lejos, hubo una auténtica alegría tras el gol de Manolas en el Olímpico de Roma que suponía la eliminación blaugrana de la presente edición de la Champions League.



Es por eso, que a Jordi Alba, que ya declaró su deseo de que ganara el Liverpool la Champions League, se le han sumado otros compañeros del Barça. Entre ellos están Coutinho y Luis Suárez, dos ex jugadores del club de Anfield que creen que su ex equipo será capaz de doblegar al de Zidane y apuestan claramente por ello.

Además, a ellos, se les suman Busquets o Piqué, que confían en que los ingleses puedan llevarse esta competición y dejar al Real Madrid a 0.

Jordi Alba declaró ser fan del Liverpool para al final

Jordi Alba ha afirmado que su deseo es que gane el Liverpool en Kiev la final de este sábado de la Champions League. El lateral, que ha completado una magnífica temporada en el Barça consiguiendo el doblete, quiere que el conjunto de Anfield se alce con la ‘Orejona’ y deje al Real Madrid a 0 esta campaña.



Sus declaraciones han sorprendido en algunos medios madridistas, pero al igual que pasó con el gol de Manolas en Roma, o con cada fracaso culé, los jugadores y seguidores azulgranas también tienen sus predilecciones en los partidos del máximo rival, por lo que la sorpresa por estas declaraciones está fuera de lugar.

Jordi Alba ha sido claro y ha expresado algo que todos los seguidores del Barça piensan: ‘Es mejor que gane el Liverpool’. De hecho, lo ha expresado con toda la naturalidad del mundo, sin faltar al respeto y reconociendo su amistad con algunos futbolistas blancos: "Quiero que gane el Liverpool.  Todos los culés quieren que pierda el Madrid, igual que los madridistas desean que pierda el Barça. Es ley de vida y así debe ser. Veré la final y ojalá gane el mejor porque tampoco hay que dramatizar. Es un juego y voy a dormir igual pase lo que pase". Además, ha añadido que “la relación con los jugadores del Madrid es estupenda, paso la mayor parte del tiempo con ellos en la selección, pero no hay que poner tapujos. Quiero que pierdan los partidos. No tiene nada que ver lo que piensa Jordi como jugador al Jordi persona. Nadie debe tomárselo mal".

Coutinho, con aspiraciones al triplete

Coutinho todavía tiene mucho por ganar hasta final de temporada. A pesar de que el Barcelona ya no tiene ningún título por disputar, el brasileño todavía aspira a lograr el Triplete. Coutinho, de hecho, es el único jugador del continente europeo que puede aspirar a levantar todos los títulos en juego durante este curso. Ahora mismo, solo le falta la Champions League, que se la jugará en Kiev.

Recordemos que el brasileño no jugó la competición europea con el Barça porque la jugó hasta diciembre con el equipo de Liverpool. Después de haber conseguido la Copa del Rey y LaLiga con el Barça, podría convertirse en Campeón de Europa si el Liverpool consigue derrotar al Madrid en la final de Champions de Kiev a finales de mayo.

De hecho, seguro que si los 'red' consiguen lograr la victoria en la final europea, el vestuario entero estaría más que contento, tanto por el Triplete de su compañero como por la derrota blanca. Eso sí, no todos los títulos de Coutinho tienen la misma trascendencia como en esta Champions. En el Barcelona se ha convertido en una pieza clave para lograr el doblete.


Deja tu Comentario