2018-05-24 11:05 Final de Kiev Por: Carlos Muñiz

Nadie se ha acordado de invitar a Del Bosque a la final de Kiev

Vicente Del Bosque, que ganó La Novena y La Décima, no ha sido invitado a Kiev para asistir a la final Real Madrid-Liverpool en directo.



Vicente Del Bosque, como entrenador del Real Madrid, ganó en París La Octava en 2000 y La Novena en Glasgow en 2002. Y como jugador formó parte del equipo del Real Madrid de los Garcías en la final de París de 1981 en la que se impuso finalmente el Liverpool. Sin embargo, no ha sido suficiente para que el club le invite a asistir en directo a la final de pasado mañana en Kiev.

Preguntado en El Transistor de Onda Cero por este detalle, el ex seleccionador español ha reconocido que el club blanco no le ha invitado a la final: "El Real Madrid no me ha invitado a Kiev, si me hubiese invitado no sé si habría ido, ya estoy perezoso para viajar". Y ha recordado que en el escenario de la final Real Madrid-Liverpool La Roja consiguió su tercera Eurocopa con él en el banquillo: "En la Eurocopa de Kiev jugamos realmente bien". Y sobre la final perdida en 1981 ante el Liverpool ha recordado que "el Liverpool tuvo la suerte de meter un gol, pero estuvo igualado".



Por qué Del Bosque y Florentino no se llevan bien

Vicente Del Bosque mantiene con Florentino Pérez una relación correcta, pero distante a raíz de su cese como técnico del Real Madrid a pesar de su excelente palmarés para dejar hueco a Queiroz, que no aportó nada al equipo y pasó por el Bernabeu sin poena ni gloria. Desde entonces las relaciones entre ambos han sido muy frías, entre otras razones por el acercamiento de Del Bosque al bando del Barcelona durante su etapa como seleccionador, en la que pareció distanciarse de su club de toda la vida.

 


Deja tu Comentario