2018-05-24 08:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

Neymar entorpece el fichaje de un crack brasileño

El Barça deberá sortear un duro obstáculo para llevarse a la perla deseada.



El fichaje de Arthur podría no ser el único que aborde el FC Barcelona en breve en Brasil. El club blaugrana sigue muy atento de los cracks que surgen en el fútbol paulista, y de hecho ya han visto en un joven jugador carioca un crack de futuro que puede triunfar en Europa. Se trata del joven Rodrygo, de 17 años. Un extremo al que ya llaman el 'nuevo Neymar' y que hace las delicias de su afición, la del Santos, club desde el que el mismo Neymar puso rumbo al Camp Nou.

El problema es que precisamente por aquel fichaje hecho en 2013 el Barça se encuentra en un buen lío, que podría hasta privarle de llevarse al crack. Entre otros factores, el fichaje de Neymar se cerró a cambio de la disputa de un partido amistoso entre ambos equipos, que según la entidad 'peixe' nunca se jugó . En consecuencia, el cuadro blanco y negro demandó a su interlocutor y le pidió 4,5 millones, en un caso todavía abierto.



"Tenemos un proceso contra el Barça".

A esta situación se ha referido el presidente del club carioca, Jose Carlos Peres"No hay reunión marcada con el Barcelona, tenemos un proceso en contra de ellos sobre Neymar", ha apuntado sobre una posible negociación por Rodrygo, antes de añadir que "sería una irresponsabilidad por nuestra parte" hacerlo.

Pep Segura, que ha viajado a Brasil con tal de desbloquear las negociaciones, deberá sortear un nuevo obstáculo, que le permita al Barça acceder a fichar al que puede convertirse en el mayor talento carioca en los últimos años. De la capacidad de negociación y los avances que consiga el emisario culé depende el éxito de un caso donde el club culé tiene mucho que ganar.


Deja tu Comentario