2018-05-24 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Por qué el Sevilla desea la derrota del Madrid en Kiev?

En el Sánchez Pizjuán tienen motivos para desear la victoria del Liverpool en la final de la Champions.



Quedan poco más de 48 horas para la final de la Champions y Europa se prepara para el partido decisivo en el fútbol continental, que pasará el testigo al Mundial de Rusia. En la capital española tienen muy claro que el Real Madrid se llevará la tercera 'orejona' consecutiva y alcanzará las 13 conquistas europeas, mientras que en Barcelona todavía rabian por su patética eliminación y rezan para que el Liverpool venza y el equipo de Zidane no eclipse su Doblete. Pero los culés no serán los únicos: el Sevilla también espera que los 'reds' se hagan con el título, aunque por motivos muy distintos.

Alberto Moreno, el motivo por el que el Sevilla desea la victoria del Liverpool.

Y es que, de levantar la Champions el conjunto de Anfield, el club nervionense se embolsaría un millón de euros. El motivo: el traspaso de Alberto Moreno, hoy jugador del club inglés, en el que se incluyó una cláusula por el que los 'reds' deberían pagar un 'kilo' extra en caso de hacerse con el trofeo continental, además de los 18 que la entidad británica pagó al club del Sánchez Pizjuán.



Moreno se formó en las categorías inferiores del Sevilla y salió traspasado en 2014 rumbo a Liverpool, donde se ha ido ganando un puesto. A pesar de que el pasado verano el club hispalense intentó ficharle de nuevo, las negociaciones no fructificaron, y ahora el andaluz se encuentra a las puertas de ganar una Champions. Aunque para que esto suceda, deberán vencer a un Real Madrid que no pierde una eliminatoria desde hace tres años...


Deja tu Comentario