2018-05-24 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Punto y final (de verdad) al vergonzoso villarato?

La entrada de Luis Rubiales en la RFEF da esperanzas de un cambio positivo.



Luis Rubiales ha irrumpido con fuerza como presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Quien fuera dirigente de la AFE ha llegado a lo más alto del órgano futbolístico español para hacer cambios importantes y necesarios con el objetivo de plasmar la hegemonía y la competitividad de los clubes de España y hacerlos compatibles con unas medidas más adecuadas, justas y actuales. Esto incluye terminar de una vez por todas con el 'Villarato', algo que se espera que termine tras la nueva designación de Velasco Carballo al frente del Comité Técnico de Árbitros.

El ex colegiado sustituye a Sánchez Arminio, principal artífice del tan polémico 'Villarato', que ha escrito muchas y vergonzosas páginas en la historia del fútbol español, con el Real Madrid como principal perjudicado en las decisiones arbitrales tras aplicarse sus directrices. Con la llegada de Velasco Carballo, el club blanco espera ahora que el trato arbitral a los clubes de LaLiga sea justo y equilibrado, a diferencia de como ha sido durante la etapa de Villar al frente de la RFEF.



Asimismo, Rubiales ha designado al también ex colegiado Clos Gómez como director del VAR, cuya tecnología empezará a aplicarse la próxima temporada, para hacer un poco más justo y preciso el fútbol español y no de pie a robos y atracos como los que ha protagonizado esta Liga el Barça. Habrá que ver si los cambios son de verdad.

El 'equipo' de Luis Rubiales para dirigir la RFEF.

- Presidente: Luis Manuel Rubiales

- Secretario general: Andreu Camps



- Vicepresidente económico: Andreu Subies

- Vicepresidente fútbol profesional: Antonio Suárez

- Vicepresidente fútbol no profesional: Miquel Bestard

- Vicepresidente para el fútbol femenino: Rafael del Amo

- Vicepresidente para el fútbol sala: Pedro Rocha

- Vicepresidente para asuntos de integridad: Ana Muñoz

- Tesorero: Eduardo Bandrés

- Vocales:

Maximino Martínez

José Angel Peláez

Francisco Goya

Iñaki Mardones

Eduardo Caturla

María Dolores Martínez

José Ramón Cuetos Lobo

Marisa González Casado


Deja tu Comentario