2018-05-24 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Roncero descubre a Cristiano: "No quiere que venga Neymar"

El colaborador de Pedrerol explica en El Chiringuito que Cristiano Ronaldo no está por la labor de jugar al lado de Neymar



Cristiano Ronaldo es uno de los hombres a los que más le incumbe la llegada o no de Neymar. El portugués es el mejor jugador del plantea y, como tal, su liderazgo en el vestuario y en el campo es único. De hecho, la figura de Benzema siempre se ha caracterizado por adaptarse perfectamente a lo que supone jugar al lado de CR7. Sin embargo, con la posible llegada de Neymar, la cosa podría cambiar.

La posible presencia de dos gallos en un gallinero como el Bernabéu es algo que no deja tranquilo a algun sector del madridismo. Sin ir más lejos, el propio Tomás Roncero, periodista de AS y colaborador de El Chiringuito, ha explicado que Cristiano ya ha dicho a sus allegados que no quiere que venga Neymar a remover a un vestuario que está más unido que nunca.



Según Roncero, CR7 no quiere a Neymar al lado

El periodista cree que el delantero portugués no quiere que el Madrid fiche a Neymar, actual jugador del PSG francés. En este sentido, Roncero aseguró que Cristiano nunca lo dirá públicamente, pero que honestamente espera que Neymar no llegue al Madrid, al menos, mientres esté él al mando del barco: "Cristiano está políticamente correcto pero por dentro no quiere que venga Neymar".

Veremos qué acaba pasando y si Florentino acaba apostando por fichar al brasileño a pesar de tener a Cristiano. Otra opción sería sellar el pase para el año próximo y ver cómo evoluciona Cristiano, que a sus 33 años, está en la etapa final de su carrera en lo más alto


Deja tu Comentario