Última Hora: ¡El Atlético da por perdido a Griezmann!

Última Hora: ¡El Atlético da por perdido a Griezmann!

2018-05-24 | Fede Peris

El Atlético de Madrid prescinde de Griezmann para la foto que anuncia la nueva camiseta del equipo colchonero en la temporada 2018-19.

El Atlético de Madrid da por perdido a Griezmann y no le ha incluido en la imagen institucional de la nueva camiseta del equipo colchonero para la próxima temporada (a diferencia del PSG, que sí contó con Neymar para la foto). Este detalle, unido al silencio del jugador, confirma la estrategia de Josep Maria Bartomeu en torno a que Griezmann será anunciado como nuevo jugador del FC Barcelona el próximo 1 de julio. A partir de ese día la cláusula de rescisión de 200 millones quedará reducida a 100.

La foto que coloca a Griezmann en el Barça

El Atlético de Madrid ha recurrido a Sául Ñíguez, Diego Costa y Lucas Hernández para publicitar la camiseta que lucirá el equipo de Diego Simeone la próxima temporada. Ni rastro de Antoine Griezmann, el buque insignia de la entidad colchonera. Un detalle que pone de manifiesto que el Atlético de Madrid ya se ha hecho a la idea de que Griezmann no seguirá en el Metropolitano y que prescinde de su imagen para relacionarla con el club en el futuro. 

"Sentimiento sin rival" es el slogan ideado por Nike para el Atlético de Madrid en la presentación de su nueva camiseta. El club explica la nueva equipación: "La camiseta para el próximo curso presenta nuestras características rayas rojiblancas con un detalle azul en la parte inferior. En esta ocasión las medias son de color rojo, mientras que el pantalón mantiene su azul clásico. En la zona superior de la espalda se incluye una bandera española, representativa de nuestro país". Y ni rastro de Griezmann.

El Atlético también pagó las cláusulas de Vitolo y Rodri

El club colchonero realizó una última intentona para retener a su crack con motivo de la disputa de la final de la Europa League. Incluso sus compañeros participaron en la campaña "Griezmann, quédate", tratando de convencerle. Hasta se produjeron comentarios favorables en torno a su continuidad extendiéndose entre todos la convicción plena de que Griezmann iba a seguir en el club. El jugador lo tenía fácil. Sólo tenía que responder con un "me quedo". Y su silencio es significativo. Griezmann sabe que el Barça no puede anunciar su fichaje antes del 1 de julio y esperará hasta entonces, aunque su deseo era dejar resuelto el tema antes del inicio del Mundial de Rusia. Tendrá que conformarse. El anuncio de su fichaje se producirá en plena disputa del Mundial. 

En el Atlético hay malestar en contra del FC Barcelona, aunque Bartomeu no ha hecho nada que el Atlético no haya puesto en práctica antes. De la misma manera se llevó el club colchonero a Vitolo del Sevilla y hace unos días a Rodri del Villarreal.

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com