2018-05-24 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

Zidane ya ha dado su ok a la venta de un crack de su plantilla

Zidane está dispuesto a vender a uno de los jóvenes cracks de la plantilla que llegaron el verano pasado



Zidane no ha dado muchas oportunidades a los fichajes que hizo el verano pasado. Bien por falta de confianza del técnico hacia los jugadores, o bien porque no tienen el nivel necesario, lo cierto es que el francés se ha quedado sin equipo ‘B’, por lo que los movimientos de este verano parecen cruciales para que el equipo pueda volver a competir en LaLiga.

Es por eso que Zidane ya ha dado el visto bueno a la salida de uno de sus cracks. Dani Ceballos, que apenas ha gozado de oportunidades, podría estar más cerca que nunca de volver a su club de origen, el Betis.



La operación podría cerrarse en 16 millones, y así el andaluz se aseguraría ser importante en un equipo que también va a competir en Europa. Además, el Madrid se guardaría una opción de recompra para años venideros, por lo que si finalmente llega a dar el salto necesario para jugar en el club blanco, volverá y será un ídolo en el Bernabéu, porque cualidades no le faltan.

Con tan solo 21 años, Ceballos confía en ganar su primer título este sábado con el Madrid y que no sea el último, ya que aunque salga, él querrá volver para triunfar en el mejor equipo del mundo. Dani ha disputado este año con 900 minutos jugados en todas las competiciones, habiendo conseguido dos goles.

Ceballos quiere irse y regresar... cuando no esté Zidane

Dani Ceballos está siendo uno de los principales perjudicados en el Real Madrid esta temporada. El centrocampista utrerano no entra en los planes de Zinedine Zidane, que pese a avalar su fichaje del Betis el pasado verano no le ha dado ni los minutos ni la confianza necesaria como para dar pistas de que el centrocampista continuará en la disciplina merengue el próximo curso. De hecho, es 'vox pópuli' que el ex jugador del Betis no seguirá en el equipo madridista el próximo curso, si bien no se ha concretado todavía la forma en la que se irá.



El andaluz es consciente de que la continuidad del marsellés no está asegurada, y que de hecho está sujeta al papel del Real Madrid en esta fase final de la Champions, tras quedar eliminado de la Copa del Rey y sin opciones de revalidar el título de Liga. En este sentido, Ceballos prefiere esperar y regresar dentro de un tiempo para ponerse a las órdenes de un nuevo entrenador que le otorgue la confianza que precisa.

Ya han sido demasiados desplantes de Zidane al jugador como para que se plantee seguir a sus órdenes. La visita a Butarque, donde el técnico le sacó al campo para jugar 30 segundos, fue la gota que colmó el vaso. El joven jugador quiere marcharse para volver y no verlo más en el Bernabéu.


Deja tu Comentario