2018-05-25 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

A Denis Suárez y Alcácer les sale una novia en La Liga española

El futuro de Denis Suárez y Alcácer podría estar lejos de Barcelona, aunque dentro de La Liga



El futuro de Denis Suárez y de Paco Alcácer será uno de los temas a decidir en el club azulgrana este verano. El papel de estos dos jóvenes en el primer curso de Valverde en el Camp Nou ha sido irregular y sus oportunidades no han sido las que se podrían esperar. A pesar de ello, siguen teniendo un gran valor en el fútbol español, por lo que uno de los grandes del campeonato ha preguntado por ellos.

Si bien, Denis Suárez ya ha reiterado su deseo de seguir en Barcelona -más  tras la salida de Iniesta-, b parece condenado a salir sí o sí. Y en el mercado, el Betis de Quique Setién ya se ha posicionado en la 'pole' para hacerse con sus servicios. El técnico del equipo sevillano, que jugará en Europa el año que viene, tiene especial interés en jugadores azulgranas por su idea de entender el juego.



El Betis apunta a Paco Alcácer

Por si fuera poco, Setién reformará también su delantera con la marcha del mítico Rubén Castro y la posible venta de Antonio Sanabria. Si traspasa al paraguayo por una buena cantidad, uno de los atacantes en cartera es el barcelonista Paco Alcácer que con la posible llegada de Griezmann podría tener las horas contadas en Can Barça.

Si bien Denis parece más complicado que salga, la realdiad es que el delantero de Torrente podría encontrar una salida idónea en el Betis. Triunfó en Mestalla con 43 tantos y 15 pases de gol en 124 partidos y su instinto goleador sigue gozando de gran cartel en La Liga. El Betis, que aspira a consolidarse entre los grandes, vería en él un delantero referente tras no encontrar opciones a la sombra de Luis Suárez en el Barça.


Deja tu Comentario