2018-05-25 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿BBC sí o BBC no? Zidane ya ha decidido

El técnico merengue ya sabe como estructurará su ataque en el once de la final de la Champions.



A poco más de 24 horas para la final de la Champions, todavía es un misterio el once que sacará Zinedine Zidane para afrontar el partido decisivo que puede significar la Decimotercera para las vitrinas del Santiago Bernabéu. Lo que sí es seguro es que el técnico marsellés podrá elegir a su placer entre todos sus jugadores, puesto que no tiene ningún hombre en la enfermería ni tampoco sancionado para el encuentro ante el Liverpool. A pesar de todo, la gran duda sigue estando en el ataque, donde las opciones son varias.

O más bien seguía, porque el entrenador merengue ya ha decidido qué jugadores compondrán las últimas líneas blancas. A pesar de que Benzema y Bale han mostrado una mejoría física y anímica notable estos últimos partidos de la temporada, lo que había dado pie a especulaciones sobre una posible titularidad de la BBC en Kiev, Zidane tiene claro que el tridente no jugará junto, al menos desde el inicio.



Zidane alineará a Isco y sentará a Bale.

Sí serán titulares Cristiano Ronaldo y Benzema, que serán las dos referencias ofensivas. Sin embargo, Isco ocupará el puesto de enganche y la presencia del francés jugará en detrimento de Bale, que deberá empezar el encuentro desde el banquillo, desde el que ya se ha acostumbrado a ver los encuentros desde el pitido inicial. El galés será, pues, una buena alternativa para Zidane si busca un revulsivo con el encuentro avanzado y cuesta arriba.

Lo cierto es que la decisión no sorprende, puesto que en los 12 partidos que esta temporada ha disputado en Champions el Real Madrid el tridente no ha coincidido de inicio en ninguno de ellos. Ni siquiera en la ida de los octavos de final ante el PSG, cuando entonces Bale ya había quedado relegado al banquillo, y salió en la segunda parte para sustituir a Benzema.


Deja tu Comentario