2018-05-25 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cemento en la grada para ver al Real Madrid en la final

La afición del Real Madrid no llenará las gradas del Olímpico de Kiev en una final que no ilusiona a los madridistas



El Real Madrid disputará en el Estadio Olímpico de Kiev la final de Champions ante el Liverpool. Eso sí, el equipo blanco no contará con todo el apoyo de su afición, ya que las gradas blancas estarán más que descubiertas. A diferencia de la grada del Liverpool, se espera que en el gol de los madridistas haya bastantes huecos. Una imagen pobre para la afición del Real Madrid.

Los de Zidane saben que no se puede discutir su rendimiento en los resultados, pero la realidad es que no es un equipo que obtenga el respeto ni la admiración del mundo del fútbol ni del aficionado blanco. El Madrid no mueve masas, ni las propias ni las ajenas. El Madrid ha ganado mucho pero, ni así, ha conseguido la admiración del continente. Por algo será.



El Madrid no ilusiona ni a su afición

Además, la corrupta UEFA -que ha ayudado a llegar al Madrid a Kiev con arbitrajes- no ha hecho lo propio con las aficiones. Diferentes problemas surgidos a los aficionados para acudir a la gran final de la Champions League han aumentado las críticas a la UEFA. El máximo organismo de fútbol europeo ha llevado a una ciudad lejana y con poca logística para albergar un evento de este tipo.

Y es el que problema reside en que la UEFA se ha negado a poner en circulación las entradas sobrantes del Real Madrid. Los motivos a los que hacen referencia es a un simple mecanismo de seguridad para el desarrollo correcto del evento. Tener el control de todo lo que suceda esa noche del día 26 es uno de los objetivos de los organizadores y de ahí que los miembros de seguridad hayan realizado un gran despliegue. 


Deja tu Comentario