2018-05-25 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Cristiano o Messi? El seleccionador alemán lo tiene claro

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, tiene claro que Leo Messi está por encima del portugués y que le ficharía para su equipo



El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha sido el último en dejar claro quién es el mejor del mundo. El técnico de la selección campeona del mundo, ha reconocido que 'ficharía' antes a Leo Messi para su equipo que no a Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Madrid. Pero la cosa no ha quedado ahí, sino que Löw se ha rendido en elogios al argentino del Barcelona.

En una entrevista al periódico Bild, Joachim Löw ha asegurado que el azulgrana "es más completo" en todos los capítulos del juego. "Me quedaría con Messi", dijo Löw, para matizar que "Cristiano Ronaldo es sensacional, muy buen profesional, una increíble máquina de hacer goles desde hace muchos años, pero Messi es el jugador más completo que he visto".



Löw se rinde ante Leo Messi

Para el seleccionador germano, Messi es un jugador que le encanta porque, además de "marcar goles" es "un asistente genial que cada temporada desde hace 10 años da entre 30 y 40 asistencias y, además, marca unos 50 goles".

Igualmente, Löw destacó "la espectacularidad" del jugador del FC Barcelona, con contrato hasta 2021, así como "la velocidad de la que hace gala para eludir rivales. Es inalcanzable. Puede dejar atrás a ocho o nueve jugadores".


Deja tu Comentario