2018-05-25 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça le cierra la puerta de su regreso a Thiago

Thiago podría estar a la venta en Munich, y el Barça no se plantea lanzarse a por él



Thiago Alcantara podría tener los días contados en el Bayern Munich. Según algunos medios alemanes, el equipo bávaro podría haber puesto a la venta al internacional español, después de que algunas leyendas del Bayern le hayan criticado con dureza y hayan solicitado su salida.

Y de ocurrir, parece que el lugar en el que mejor podría estar es en el Barça, pero el club de Bartomeu le ha cerrado la puerta a su regreso. Se intentó durante el verano pasado, pero no se realizó el traspaso y acabó renovando con el equipo muniqués hasta 2021. Por lo tanto, esa renovación hace que su fichaje ni siquiera sea una hipótesis, ya que tan solo se pensaría en él si llegara como agente libre o con un coste muy asequible y bajo para el Barça, algo que no va a ocurrir, ya que el Bayern intentará sacarle el mayor beneficio posible a uno de sus mejores jugadores que en la actualidad está siendo criticado.



Asimismo, la decisión de dejar el Barça fue del propio Thiago, y la política del club en estos momentos está en no ir a por aquellos futbolistas que decidieron dejar el club por su propia voluntad, ya que significa que en algún momento no estuvieron bien y podría volver a pasar.

Thiago lanzó un guiño a Messi para volver

Thiago Alcántara abandonó ya hace años el Camp Nou en busca de un protagonismo que, entre otros muchos motivos, le negaron los genios de Xavi i Iniesta. El hispanobrasileño decidió hacer las maletas y viajer a Munich para reencontrarse con Guardiola y, poco a poco, hacerse un hueco entre los grandes centrocampistas del fútbol mundial.

Años más tarde, con Thiago consagrado y con Pep en Manchester, el mayor de los Alcántara habla sobre un posible regreso al Barça y, sobre todo, un posible regreso a jugar al lado de Leo Messi. El actual jugador del Bayern habló el miércoles para ESPN FC sobre los equipos que se encuentran disputando la Champions y no dudó en lanzar un guiño a Messi.



El ex futbolista azulgrana, actual estrella del Bayern de Múnich a sus 26 años, confesó que hay muchos equipos contra los que le gusta jugar: "El Real Madrid, el Barcelona, también el City. Son equipos que siempre están ahí". Sin embargo, cuando se habla de palabras mayores Thiago declara que "no hay ningún equipo" que le impresione, pero sí un nombre propio: "Cuando veo al Manchester City pienso que juegan a un gran nivel. Pero no me hacen decir 'wow'. Solo los futbolistas me hacen pensar eso. Messi sí me provoca esa reacción"


Deja tu Comentario