El crack que despreció una oferta de Florentino de 180 millones

El crack que despreció una oferta de Florentino de 180 millones

2018-05-25 | Ricard Cardona

El pacto con el Real Madrid estaba hecho, pero el jugador se negó a fichar por el club blanco.

El Real Madrid es la cima de la carrera de muchos jugadores. Los mejores cracks del mundo sueñan con vestir algún día la camiseta del club merengue y triunfar en el mundo del fútbol en el equipo más prestigioso del planeta, y el más laureado a nivel continental. Una realidad que se explica por el paso de grandes estrellas de la historia de este deporte por el Santiago Bernabéu, así como el agradecimiento y el gran recuerdo que guardan de su etapa blanca. Sin embargo, como todo en el mundo, hay quienes no lo tienen tan claro y dejan pasar el tren del éxito, para después arrepentirse toda su vida.

Algo parecido es lo que va camino de pasarle a Kylian Mbappé, cuyo presente podría estar en el Bernabéu de haber aceptado la oferta que el pasado verano Florentino hizo por él. Así lo ha confirmado su agente, que ha explicado como sucedió todo: "Recuerdo que estábamos entrenando y el Madrid me llamó y me dijo: 'Aceptamos los 180 millones de euros por Mbappé. Lo que hice fue avisarle a Kylian: 'Recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños. Piénsalo bien y cuéntame tu respuesta'", ha desvelado Vadim Vasilyev.

"Mbappé dijo que quería irse a París".

El representante ha sorprendido asegurando que, sin embargo, fue decisión del propio Mbappé de poner rumbo al Parque de los Príncipes y no al Santiago Bernabéu: "Nunca decidimos en su lugar. Le correspondía a él tomar su decisión. Y él me dijo: 'Quiero ir a París'", ha desvelado, antes de añadir que "después, se produjeron tantos detalles por resolver que, hasta el último día, dudé de esta transferencia".

Después de jugar su primera temporada con el club parisino y fracasar de nuevo en la lucha por la Champions, ahora Mbappé podrá ver desde su televisor como un Real Madrid del que podría formar parte se disputa una nueva conquista europea, que seguro que no figurará en su palmarés tras haber escogido la peor salida a su situación para dejar el Mónaco.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com