2018-05-25 16:05 Final de Kiev Por: Redacción MB

El guiño de Salah a Zidane y al Real Madrid

El egipcio Salah ha manifestado que Zidane era su ídolo futbolístico



Salah ha dicho, justo antes de que tenga lugar el mayor evento de fútbol de todo el continente, que va a enfrentar en la final de la Champions League al Real Madrid y al Liverpool, que su mayor ídolo cuando era pequeño era Zinedine Zidane.

Lo ha hecho en una entrevista que ha mantenido con UEFA.com, en la que ha dicho que el actual técnico blanco era su héroe, acompañados de Ronaldo Nazario y Francesco Totti: "Totti, el brasileño Ronaldo, Zidane. Mi idea era elegir tres jugadores que fueran completamente diferentes a los demás por su forma de juego".



Se trata de un guiño para este verano, ya que el jugador sabe que el Real Madrid va detrás de él y se va a lanzar a por su fichaje, algo que Salah también ansía y quiere ponerlo fácil mandando este tipo de mensajes, para que no exista ningún tipo de dudas.

Salah está llamado a ser uno de los hombres de la final, aunque confiemos en que su buen rendimiento no perjudique a la victoria final blanca.

Salah habla de la final y de su estado de forma

En relación a cómo llega el egipcio a este último partido de la temporada de clubes, Salah ha dicho que "el trabajo duro ha sido la clave. Lo más importante es mantener ese nivel, para seguir haciendo lo que he hecho la próxima temporada también. Estuve en Roma dos años, pasé dos temporadas estupendas, y todos me dijeron que me quedara, pero en mi mente estaba venir y tener éxito en Inglaterra".



Además, ha querido analizar al Madrid, del que sabe que va a ir a por todas, ya que el hambre que tienen estos jugadores nunca cesa: “Es el equipo que ha ganado este trofeo más que nadie. Ha ganado la Champions League tres veces en los últimos cuatro años, por lo que tiene mucha experiencia. La han ganado antes, pero es un partido, no dos, así que solo necesitamos centrarnos y no pensar en nada del pasado. Es solo once contra once"

Por último, y ante la posibilidad de conseguir la Champions para el Liverpool, ha comentado que “no sé qué decir exactamente, pero ganar la Champions es algo diferente. Ganar la Champions es algo enorme. Jugar la final es un sueño hecho realidad. Recuerdo que hace dos años, vi la final en Egipto y vi cómo era el ambiente”.


Deja tu Comentario