2018-05-25 08:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Liverpool se burla de Luis Suárez y Coutinho

Su presidente se ha acordado de sus dos ex jugadores, ahora en el Barça.



A pesar de que los 'reds' han demostrado que sin Coutinho les ha seguido yendo muy bien, en el Liverpool no olvidan que finalmente tuvieron que dar su brazo a torcer y negociar con el Barça, el pez grande, para vender a su estrella. Un resentimiento que no es nuevo: venía de cuando el club blaugrana ya le 'birló' al equipo de Anfield a Luis Suárez, y el propietario de la entidad británica se ha acordado de ambos antes de la final de Kiev, para mostrar sus complejos en vez de agradecerles su aportación al equipo durante sus respectivas etapas.

John Henry irrumpió en una entrevista previa a la disputa de la final ante el Real Madrid:  "Jugadores como Suárez o Coutinho tendrán que verlo por la televisión, pero podrían estar allí jugando el partido", aseguró. También reconoció, sobre las marchas de ambos futbolistas, que "no quieres estar en la posición de que tus jugadores quieran marcharse a otro equipo, aunque sea para ir a un club como el Barcelona". 



La 'rajada' del propietario del Liverpool contra el Barça.

Sin embargo, el propietario del Liverpool dijo no comprender el por qué de las decisiones de los cracks que ponen rumbo al club azulgrana: "Es difícil entender porqué los jugadores quieren ir a una competición tan débil, tienen que jugar más de 30 partidos mientras esperan a que llegue la Champions League", atizó de nuevo al club culé el mandatario 'red'.

Está claro que en el Liverpool cada vez que conocen el interés del Barça por uno de sus cracks se ponen a temblar. Y es que, cuando se trata del mejor equipo del mundo, todos los futbolistas quieren fichar como locos.


Deja tu Comentario