2018-05-25 16:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Emery se encapricha de un crack del Barça

El entrenador del Arsenal busca reforzar su plantilla con jugadores del Barça



Unai Emery ya está trabajando para hacer un equipo competitivo en el Arsenal. Ante sí tiene la difícil tarea de suplir a un mito como Wenger, y para ello necesita hacer una gran primera temporada.

Es por eso que no quiere escatimar en gastos en fichajes y va a ir a reforzar todas aquellas líneas que tenga déficit. Aleix Vidal ya ha entrado en sus planes después de que parezca que va a abandonar el club blaugrana, tal y como dio a entender con su mensaje tras el último enfrentamiento de LaLiga. El lateral ya ha estado bajo las órdenes de Emery en el Sevilla, donde mostró su mejor fútbol, por lo que ya se conocen y el traspaso vendría bien a todas las partes.



Pero además, Emery se ha fijado en uno de los cracks del equipo: Ousmane Dembélé. El francés, que apenas lleva una temporada en el Barça podría ser de los jugadores que salgan este verano si llega una gran oferta. La adaptación del joven crack galo no ha sido tal y como se esperaba, por lo que en el Barça no se descarta que pueda salir, y Emery se ha interesado en él.

Es lo que se ha comentado en algunos medios ingleses, aunque también se ha dicho que el presupuesto para fichajes del club inglés no es muy alto, por lo que el fichaje de Dembélé parece que es complicado.

Dembélé valoró la posible llegada de Griezmann

Mucho se está hablando de la llegada de Griezmann al FC Barcelona. El jugador del Atlético, que anoche culminó una gran actuación para que el equipo rojiblanco ganase la Europa League, está en el punto de mira culé y todo hace indicar que el año que viene vestirá de azulgrana.



Este fichaje provocaría que el Barça volviese a tener un tridente de muchas garantías, después del intento fallido de Dembélé. El joven jugador francés llegó del Borussia con la intención de triunfar, pero su adaptación no ha sido la mejor y ha estado lesionado gran parte de la temporada, por lo que ha sido un año perdido para él. 

Eso sí, no quiere ni oír hablar de una salida. Sabe que si llega Griezmann, sus opciones de ser titular estarán reducidas, pero Dembélé dio el salto al Barça para triunfar y aquí quiere seguir, venga quien venga.

Es de admirar que el galo tenga este pensamiento, ya que promete lucha para ganarse un puesto. Aunque también es cierto que su rendimiento tendrá que aumentar y parecerse al futbolista que fichó el club hace un año por algo más de 100 millones, una cifra que todavía no ha demostrado valer y que para seguir tiene que comenzar a mostrar toda su valía.


Deja tu Comentario