2018-05-25 10:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino rechaza 150 millones por uno de sus cracks

Llueven las ofertas por uno de los cracks más destacados del equipo merengue.



Al Real Madrid le espera un verano movidito. Después de varias ventanas de fichajes sin apenas mover ficha, Florentino Pérez tiene claro que esta vez tocará ponerse a fichar y traer al Santiago Bernabéu a varios cracks de primer nivel. Sin embargo, en la Castellana también están muy pendientes de que no hayan 'fugas' en el equipo merengue, con el fin de mantener a los cracks del presente y del futuro. En este sentido, siguen lloviendo ofertas multimillonarias por uno de los jugadores más destacados y llamado a ser el mejor dentro de pocos años.

Se trata de Marco Asensio, cuyo representante ha reconocido recientemente que es el objetivo de varios clubes de primer nivel en Europa, que habrían llamado a la puerta blanca varias veces: "El Madrid ha recibido dos ofertas por Marco Asensio, de hasta 150 millones de euros, pero el club las rechazó. Tiene un futuro extraordinario", ha asegurado Horacio Gaggioli ante los micrófonos de la 'SER'.



El Real Madrid ha recibido ofertas de 150 millones por Asensio.

El agente del crack balear ha dado más detalles sobre el tema: “Las ofertas llegaron de Inglaterra, que es donde se pueden pagar estas cantidades, y estaban dispuestos a subir algo más. Pero perder a un jugador así es jodidillo. Puede jugar en cinco posiciones: en las dos bandas, de falso nueve, de mediapunta y de pivote ofensivo. En el Barça están Iniesta y Messi, pero no hay cinco en el mundo como él. Tiene una gran visión de juego y los entrenadores le dejan jugar a su aire”, ha añadido Gaggioli.

El manager de Asensio también se acordó del Barça, que cometió un grave error dejando pasar al crack: “Bartomeu sabe que se equivocó. Son cosas que ocurren en la vida. Se le pasó el tiempo y Florentino estuvo más rápido. Lo tuvimos todo cerrado…”, sentenció el agente.


Deja tu Comentario