2018-05-25 19:05 Final de Kiev Por: Ricard Cardona

Klopp lo asume: "Zidane es mejor que yo y el Madrid es claro favorito"

El técnico del Liverpool explica en una interesante rueda de prensa previa a la final de Kiev cómo valora a Zidane como entrenador



Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha hablado en rueda de prensa previa a la final de Champions de este sábado en Kiev. El técnico alemán compareció ante la multitud de medios de comunicación que se agrupan en la previa de la final de la Champions para, entre otras cuestiones, rendirse al mejor entrenador del mundo, Zinedine Zidane.

Cuando ha sido cuestionado al respecto del entrenador del Real Madrid, Klopp no ha tenido ningún tapujo para asumir que el francés es mucho mejor. A la pregunta sobre con quién se quedaría entre Klopp y Zidane, no ha podido ser más sincero: “Siempre voy a elegir a Zidane. Era mejor jugador y es también mejor entrenador. No tengo problema en decirlo".



El Madrid es claro favorito para Klopp

¿El Madrid es favorito?: “Sí, no es tan difícil de ver. El Madrid es un equipo de élite, nosotros somos también muy buenos. Tenemos muchas individualidades pero no debemos compararlas. Es un partido de fútbol y puede pasar de todo. Cualquier día se puede batir a cualquiera. Tal vez, de diez enfrentamientos ante el Madrid perderíamos nueve pero no estoy interesado en eso sino en ese partido que sí podemos ganar”.

Sobre la posibildiad de que Salah no esté al 100% por debido a estar cumpliendo el Ramadán, Klopp considera que no debe preocupar: Salah está muy bien. Le puedes ver entrenando, está en buena forma”. 


Deja tu Comentario