2018-05-25 16:05 Final de Kiev Por: Redacción MB

La moción de censura deja a Rajoy sin final de Champions

La moción de censura que ha presentado el PSOE hace que Rajoy suspenda su viaje a Kiev



Al igual que los años anteriores, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tenía previsto viajar mañana a Kiev para presenciar in situ la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid.

Madridista declarado, el líder del PP tendrá que vivir el encuentro desde casa, ya que la situación política actual ha prohibido que el presidente viaje y ha tenido que suspender su estancia en Kiev para dar ánimos al equipo de Zidane.



Las continuas investigaciones policiales contra su partido y los juicios que hay abiertos contra miembros y ex miembros del partido, han hecho que la oposición lidere la moción de censura, y por tanto, se haya suspendido cualquier acto del gobierno fuera de lo normal para atender a lo que verdaderamente importa y para lo que han sido elegidos.

Esperemos que la suerte que ha llevado Rajoy al Madrid en las últimas Champions sea una coincidencia y que se ausencia no suponga una derrota para el conjunto blanco y puedan volver a España con la Decimotercera bajo el brazo.

Rajoy no quiere a Neymar de blanco

No son pocos los madridistas que a día de hoy sueñan con ver a Neymar vestido de blanco. La oportunidad de ver a uno de los futbolistas con un futuro más brillante y un presente glorioso en tu equipo no surge todos los días, y menos si esto también supone un golpe moral importantísimo para el eterno rival, al que se le escapó. Estos dos factores hacen que el astro brasileño sea un 'caramelo' para el madridismo y Florentino Pérez, pero lo cierto es que no todos los aficionados blancos coinciden en que sea un acierto ficharlo. Uno de los merengues más ilustres se ha mostrado en contra del mediático refuerzo recientemente.



Se trata ni más ni menos que del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El político español, madridista confeso, tiene claro que no sería una buena idea: "No me gustaría ver a Neymar vestido de blanco", y lo mismo ha dicho sobre el 'caso Mbappé', a la vez que ha defendido los hoy delanteros merengues: "No sé si el Madrid debió ficharle, pero Bale, Benzema y Cristiano eran la leche y en unos meses se les cuestiona".


Deja tu Comentario