2018-05-25 12:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La última desvergüenza de la Caverna antibarcelonista

Juanma Rodríguez se sorprende de que no todo el mundo desea el triunfo del Real Madrid en Kiev. Y lo dice él, que disfruta más con las derrotas del Barça que con los triunfos madridistas.



Se llama Juanma Rodríguez, ejerce de periodista y dice que es del Real Madrid, aunque por sus hechos se le conoce más por su faceta antibarcelonista que por su madridismo. Forma parte de la Caverna mediática al servicio de los intereses del club que preside Florentino Pérez y participa activamente en la campaña permanente de acoso y derribo contra el FC Barcelona. Cualquier bobada puede ser aprovechada para atizarle al Barça. Ese es el guión.

Esa es su línea. La línea que exige despreciar la Liga y la Copa del Rey españolas si quien las gana no es el Real Madrid. La línea de desear (aunque se va a quedar con las ganas) que Neymar fiche por el Real Madrid para disfrutar con la cara de tontos que se le queda al barcelonismo. La línea que transforma al provocador Neymar en un fenómeno según sea la camiseta que vista.



Ahora Juanma Rodríguez, colaborador de Marca, de Josep Pedrerol y de Libertad Digital, la de Federico Jiménez Losantos, para ubicarnos, se pone las manos en su cabeza yerma porque su querida España entera no desea que el Real Madrid gane en Kiev. Le sorprende que haya mucha gente a la que el Real Madrid le genera rechazo precisamente por los portavoces que, como él, han contribuido decisivamente en la tarea de generarle antipatías a base de faltarle el respeto a los demás.

Miembro simbólico de la "Peña Manolas", el defensa griego que echó al Barça de la Champions League, celebró, como toda la clase periodística madrileña/madridista la salida del Barcelona de las Champions League en Roma. Y ahora se sorprende de que no haya unanimidad con el Real Madrid y que muchos no compartan sus sueños, ilusiones y deseos:  "En muchos sectores se prefiere que pierda el Real Madrid. Es mi percepción", ha dicho. Antes había avanzado: "aunque parezca una locura, da toda la impresión de que el establishment periodístico de este país prefiere que la Copa de Europa la ganen un equipo alemán, inglés o italiano antes que uno español".

Las reglas del juego las marcan ellos. Se puede celebrar con cava portugués la eliminación del Barça (equipo español) de la Champions League. Es lógico y natural. Pero no les entra en la cabeza que pueda suceder lo mismo con el . Hipocresía y fariseismo. Las normas del juego las ponen ellos.




Deja tu Comentario