2018-05-25 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los ultras rusos generan el pánico en la ciudad de Kiev

Veinte individuos provocan graves incidentes a 48 horas para la final.



De poco está sirviendo el enorme dispositivo policial desplegado en Kiev para garantizar la seguridad de todo el mundo antes, durante y después de la disputa de la final de la Champions en la capital ucraniana. Unos graves incidentes sucedidos este jueves por la noche han puesto en alerta a todo el mundo, tras la agresión múltiple por parte de unos encapuchados a varios aficionados del Liverpool.

Según el medio británico 'Daily Mirror', el suceso ocurrió a las 20:30 de este jueves, cuando un grupo de veinte encapuchados han atacado a un grupo de hinchas 'reds' cerca de las instalaciones donde se disputará el partido este sábado. Los agresores entraron en un restaurante de la zona y empezaron a golpear a las víctimas, que se protegieron como pudieron utilizando sillas y mesas.



Pánico en un restaurante de Kiev.

Los presentes en el restaurante quedaron heridos con cortes, contusiones y demás tanto en la cabeza como en el resto del cuerpo. Sin embargo, no fue hasta bastante tiempo después que la policía apareció para realizar las primeras detenciones y evaluar el estado del desastre. Una de las víctimas explicó lo sucedido al diario inglés: "Hemos estado aquí durante cuatro horas y luego estamos siendo atacados. Vinieron hacia nosotros como una manada de perros. Solo siguió llegando. Fue aterrador. No vine aquí por esto. Vine a ver el fútbol".

Sin duda, no ha sido una primera demostración de lo preparada que está la seguridad en un evento de suma trascendencia, cuando falta menos de un mes para que arranque el Mundial de Rusia.


Deja tu Comentario