2018-05-25 17:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Mensaje de los jugadores del Barça al Real Madrid antes de Kiev

El Barça manda un mensaje al Real Madrid a tan solo un día de la final de Champions



Justo antes de acabar los entrenamientos de la temporada y que cada jugador coja el destino correspondiente (algunos el camino hacia el Mundial, y otros las vacaciones), los futbolistas de la primera plantilla se han querido fotografiar con los dos títulos que se han conseguido este año.

Faltaba Iniesta, que mañana será presentado por el Vissel Kobe japonés, pero el resto de los integrantes de la plantilla que han ganado dos títulos, han querido lanzar un mensaje claro al Real Madrid: “Nosotros ya tenemos dos títulos ganados, y vosotros os podéis quedar a 0”.



Y es que en el Real Madrid se cree firmemente que van a conseguir la Champions, pero el partido aún no ha empezado y hay que jugarlo sin vender la piel del oso antes de cazarlo. Es por eso que en el Barça han posado felices todos y cada uno de los jugadores con las dos copas conseguidas, y avisando al Madrid que para celebrar un título, primero hay que ganarlo, ya que una final no te asegura el éxito, aunque parezca que el conjunto de Zidane ya tiene la Decimotercera desde el momento en que se clasificó.

Se ha quitado valor al doblete del Barça desde Madrid

El Real Madrid ha conseguido el doblete (Liga y Copa el mismo año) en cuatro ocasiones a lo largo de su centenaria historia, lo que prueba que no es empresa fácil. Pero su aparato de propaganda, que como siempre decide ganar los títulos sin esperar a que lleguen, en una muestra mas de su prepotencia y soberbia, ya le está restando valor al doblete del Barça... si el Real Madrid gana la Champions League. ¿Y si no la gana?

El doblete que ha conseguido el FC Barcelona es el octavo de su historia, el doble de los que ha logrado el Real Madrid. Se trata de una gesta sin valor para el aparato de propaganda e intoxicación que vela por los intereses del Real Madrid de paso que enmienda la imagen del FC Barcelona por el mismo precio. Ya han decidido que el doblete del Barça no vale nada y es sinónimo de fracaso porque lo único que cuenta es la Champions League... que va a ganar el Real Madrid, por supuesto. Y es que los voceros útiles de Florentino Pérez, los profesionales de las palmas, palmitas y el peloteo incondicional en posición genuflexa, andan estos días presumiendo de Champions League, como si el Real Madrid ya la hubiera ganado, para restarle valor al doblete blaugrana, que de eso va el guión que tocar recitar estos días.




Deja tu Comentario