2018-05-25 17:05 Leo Messi Por: Redacción MB

Ronaldo recurre a Messi para piropear a Salah


Ronaldo Nazario alude a Leo Messi para llenar de elogios a su rival de mañana: Salah



Al contrario de lo que pueda parecer, Ronaldo Nazario, mito del Barça y del Madrid, sabe apreciar el buen fútbol del crack argentino. Y además, esta vez lo ha hecho por partida doble, ya que al referirse a la estrella del Liverpool, que será el rival del Madrid de mañana en la final de la Champions League en Kiev, ha mandando un claro mensaje al propio Salah, y también a Messi.

Lo ha hecho en El Partidazo de la Cadena Cope, donde ha comentado que "Salah me encanta, es un jugador increíble con una calidad tremenda, se parece a Messi. Hace poco le leí decir que yo había sido su inspiración y me hizo ilusión", haciendo ver que el egipcio, que se está consagrando como crack esta temporada, está en constante crecimiento, y su fútbol es similar al del mejor jugador del mundo: Leo Messi.



Ronaldo, que había olvidado su pasado culé en los últimos años, ha mandado un guiño de esta manera al club, aunque tal y como ha reconocido en varias ocasiones, es más madridista que barcelonista.

Ronaldo ha hablado sobre el posible fichaje de Neymar por el Madrid

Respecto a los movimientos de este verano, Ronaldo ha analizado en esa entrevista la posible llegada de su compatriota, y también ex del Barça, Neymar al Real Madrid. Cómo no, Ronaldo ha mandado su mensaje de apoyo a la directiva blanca y al jugador para que el fichaje se efectúe: "Cristiano y Neymar son compatibles, por supuesto. Dos jugadores buenos, mejor juntos que separados. Si Neymar decide en algún momento que quiere irse, el Real Madrid tendrá que estar atento para traerlo. Una vez que un jugador decide irse no hay quien lo pare, a mí me pasó, pero no sé si es el caso".

Messi ha marcado las diferencias entre el Barça y el Madrid

Leo Messi ya mira hacia el Mundial de Rusia de este verano, su última oportunidad en plenitud de forma para conquistar la copa del mundo, mientras también hace balance a una temporada exitosa con la conquista del Doblete a pesar de la dura eliminación de la Champions a manos de la Roma. También ha hablado en la entrevista concedida recientemente a 'TyC' sobre el papel del Real Madrid, que está en la final continental aunque ha hecho una Liga de las más penosas que se le recuerdan.



En este sentido, el crack ha marcado cuáles son las diferencias actuales entre culés y merengues: "El Madrid tiene jugadores, posición por posición, de los mejores del mundo. Nosotros también lo tenemos. El Madrid tiene algo que solo él tiene. Jugando mal gana; haciendo un mal partido lo saca adelante. Nosotros tenemos que ser muy superiores para ganar. Esta última Champions fue una cagada, por la ventaja que llevávamos, que ya estábamos en semis... Fue una desilusión. Estábamos tan cerquita...", ha detallado.


Deja tu Comentario