2018-05-25 09:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde le pone nota a los cinco cedidos del Barça

El 'Txingurri' ya ha valorado el posible regreso de alguno de los jugadores blaugranas.



La llegada de Griezmann se ha convertido en la prioridad absoluta para un Barça que quiere reforzar su delantera trayendo al Camp Nou a uno de los mejores atacantes del planeta. Sin embargo, en el club entran también otras obligaciones, como dar salida a los jugadores descartados que actualmente están en plantilla y decidir acerca de los cinco futbolistas que esta temporada han jugado cedidos en otros equipos. En este sentido, Valverde ya tiene claro qué es lo que va a hacer con ellos.

El 'Txingurri' ha cedido no quedarse con ninguno. Ni siquiera con Deulofeu, quien puso rumbo al Watford inglés a mediados de temporada tras no contar para el técnico extremeño y tener unas perspectivas negras con la llegada de Philippe Coutinho al club. El de Riudarenes deberá buscarse un futuro lejos de la Ciudad Condal, y todo apunta a que esta vez sería para no volver.



Ninguno de los cinco cedidos regresará al Barça este verano.

Con Rafinha, el problema es otro. El Barça esperaba que el Inter pagara los 35 'kilos' de su opción de compra tras el buen curso del canterano, pero el club 'nerazzurro' no puede gastar más con la amenaza del 'fair play financiero'. Desde el Camp Nou se le buscará una salida al mismo precio aprovechando el buen cartel que el hispano-brasileño se ha ganado en el Calcio.

Los también canteranos Munir y Samper tampoco tienen perspectivas de volver. Tras terminar sus cesiones en el Alavés y Las Palmas, respectivamente, su futuro todavía está por decidirse, al igual que el del último cedido, Douglas Pereira. El Barça no tiene ninguna intención de repescar al lateral, que ha jugado en el Benfica este curso y tendrá que buscarse otro club.


Deja tu Comentario