2018-05-25 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane se quita la presión: "No somos favoritos para la Final"

El entrenador del Madrid se ha mostrado muy cauto en rueda de prensa antes de luchar por conseguir la Tercera Champions consecutiva en Kiev



Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la final de la Champions y no ha podido ser más contundente: "No somos favoritos". El entrenador del Real Madrid quiso ser tajante a la hora de recordar que la final está 50-50 y, a diferencia de lo que ha comentado Klopp en la misma sala unas horas antes, el Madrid no es el favorito en Kiev.

Zidane ha dado una comparecencia de prensa de lo más honesta antes de un partido tan importante. Consciente de la dificultad que tiene llegar a tres finales consecutivas de Liga de Campeones, el técnico blanco ha reconocido que no es casualidad: “ Detras de todo esto hay mucho trabajo. Mucho talento seguro, pero mucho trabajo. Llegar a una final no es nada fácil. Y al mismo tiempo, contentos de poder jugar una final”.



Si Cristiano no está al máximo, no pasa nada

El estado de Cristiano Ronaldo sigue siendo una de las claves para la preparación de la final. Zidane sabe que es el jugador referente y, aunque no esté a su máximo nivel, estará de la partida. ¿Cristiano está al 150%? “Lo veo bien. Si es 140% no pasa nada (risas) Es el último entrenamiento que vamos a tener. Tienes que saber una cosa, vive para jugar estos partidos”.

Sobre la dureza de elegir 11 titulares en Kiev, Zidane reconoce que no será nada fácil. Aunque ha valorado que los suplentes también tendrán un papel clave para conquistar la Champions el sábado.¿Quien se quede en el banquillo entiende que ya no se vea titular en el Madrid? “No, y además no podemos pensar así. Como decía Isco, el marrón me lo como yo. Y es verdad, en el sentido que tengo que tomar decisiones. Todos los jugadores que me has dicho son muy buenos y algunos se van a quedar fuera. El jugador puede estar decepcionado, pero cuando empieza el partido está con el equipo y es lo que tenemos que hacer. Somos una piña, un grupo. Y siempre pasará eso de que un jugador que se quede en el banquillo. Pero el jugador que se quede en el banquillo puede aportar algo al equipo y eso es importante”. 


Deja tu Comentario