Así gana el Madrid, el penalti robado de cada partido y dónde está Serresiete

Así gana el Madrid, el penalti robado de cada partido y dónde está Serresiete

2018-05-26 | Redacción MB

Sergio Ramos se cargó a Salah a la media hora de juego y luego el árbitro y el portero del Liverpool hicieron el resto.

La final de la Champions League disputada esta noche en Kiev ha seguido el guión esperado: Juego sucio de Sergio Ramos liquidando del partido a la estrella del Liverpool, Mohammed Salah a la media hora de juego, la ayuda arbitral de cada final y cada partido para el Real Madrid, cuando el colegiado se comió un penalti en el área del Real Madrid al no enterarse de que Casemiro desvió la trayectoria de un balón con el codo, mucha suerte en el gol que abría la cuenta goleadora y... Cristiano Ronaldo, desaparecido. El que nunca falla y siempre está.

Cristiano Ronaldo desaparece en los partidos importantes

Cristiano Ronaldo sólo apareció con el partido ya acabado para acaparar su cuota de protagonismo anunciando fuera de tiempo y lugar que se va del Real Madrid. Así es el tipo, el que nunca falla, el que siempre está en los partidos importantes. Cristiano Ronaldo se ha borrado de los dos partidos de la semifinal ante el Bayern y también de la final, en donde el Real Madrid ha jugado con diez jugadores porque su aportación ha sido nula. Da toda la sensación de que ha iniciado ya su declive. Quizá por eso, como Iniesta ha hecho en el Barça (tienen la misma edad) ha anunciado su marcha.

El penalti de Casemiro no pitado

Pero ha habido más. El penalti no pitado contra Casemiro por tocar el balón con el codo dentro del área desviando su trayectoria. O los dos goles de churro que ha marcado el Real Madrid c on la colaboración del portero, que convierten La Decimotercera en una competición cómica. Cuando no le ayuda al Real Madrid el arbitro, lo hace el portero rival. Ya necesitó de la colaboración del portero del Bayern para superar las semifinales y ahora Caryus se ha convertido esta noche en el mejor jugador blanco. 

Y lo de Sergio Ramos, el futbolista más sucio de la historia del fútbol, es para enmarcar. Fue a cargarse a Salah y se lo cargó. Sin el crack egipcio en el Liverpool todo fue más fácil para el Real Madrid. Así gana el Real Madrid: con un poquito de todo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com