2018-05-26 10:05 Videos Por: Redacción MB

Así ha sido la llegada de Alfredo Duro a Kiev

Alfredo Duro ha conseguido completar su viaje a Kiev para presenciar el Real Madrid-Liverpool.



Ha sido un camino complicado, pero el colaborador de ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol, Alfredo Duro, ha logrado su objetivo: llegar a Kiev para ver la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. El periodista, acompañado de Manolo Salvanés, ha conseguido completar su viaje a tiempo.



En ‘El Chiringuito’ especial emitido desde Kiev, Josep Pedrerol le recibió con honores: “Ay estos trenes, autobuses y esas camas grandes. Pero oye, estás aquí Alfredo, otra final, que es lo importante. El talismán”, argumentó. También estuvo Tomás Roncero, con quién se fundió en un cariñoso abrazo. A estas palabras del catalán, el madridista añadió: “Y las que te quedan”.

Todo diseñado para el “duro camino” al Metropolitano

Alfredo Duro ha repetido la fórmula que tanto triunfó en las redes sociales del duro camino a Cardiff, y tiene claro que la próxima temporada lo hará con el Metropolitano. Entre risas, el periodista explicó en ‘El Chiringuito’ que “el plan del duro camino al Metropolitano está diseñado. Lo tengo clarísimo”.



En este sentido, Alfredo Duro también debería prepararse la pierna para un nuevo tatuaje, porque el Real Madrid ganará esta noche su decimotercera Champions League.

La llegada de Alfredo Duro a Kiev