2018-05-26 14:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Así será el contrato de Busquets tras su renovación

La renovación de Sergio Busquets está encarrilada, aunque no extenderá su vinculación con el Barça.



Sergio Busquets está cerca de cerrar una nueva renovación con el FC Barcelona. En cuestión de días, se filtró su malestar con su puesto en la escala salarial a través de un artículo del diario Sport, y Josep María Bartomeu se puso rápidamente manos a la obra para tratar que dicho malestar no fuera a más. No podían perder a un futbolista como el mediocentro catalán.

Mundo Deportivo ha informado que la mejora de contrato de Sergio Busquets está encarrilada hacia un acuerdo total, de hecho, no será una ampliación, sino una actualización salarial debido al compromiso (no escrito) al que llegó en su anterior renovación -hace dos temporadas- de mantenerse siempre en las posiciones más privilegiadas de la escala salarial del club.



El malestar de Busquets

Sergio Busquets estaba contento con su salario, pero las recientes incorporaciones de Ousmane Dembélé, y principalmente de Philippe Coutinho hicieron que el Barcelona no cumpliera con su palabra. El catalán bajó varias posiciones de la escala salarial y forzó para que su ‘enfado’ llegara a Bartomeu.

De esta manera, el contrato de Busquets se verá aumentado en las próximas semanas (o incluso días) mientras que su extensión quedará igual: hasta 2021 con la posibilidad de aumentarlo dos temporadas más en función de los partidos disputados.


Deja tu Comentario