Betis y Real Madrid, en negociaciones por Ceballos

Betis y Real Madrid, en negociaciones por Ceballos

2018-05-26 | Redacción MB

Informa El Confidencial que el Real Madrid está negociando la venta de Dani Ceballos al Betis.

El Real Madrid está centrado en la final de la Champions League que disputará esta noche contra el Liverpool en Kiev, pero esto no impide que esté negociando la venta de un futbolista que no ha contado para Zinedine Zidane: Dani Ceballos. El centrocampista andaluz, que solo ha jugado 899 minutos esta temporada, ha tomado la decisión de marcharse, y todos los caminos le llevan hasta Sevilla, donde volvería al Betis.

Según informa El Confidencial, el nuevo equipo de Dani Ceballos será el Betis, donde se marchará traspasado. El técnico verdiblanco, Quique Setién, no ha escondido en ningún momento que quiere recuperarlo, pero no todo será tan fácil como parece, porque Florentino Pérez le ha indicado a su principal valedor en el Real Madrid, José Ángel Sánchez, que debe recuperar cada euro de los 16 millones invertidos en verano.

Dani Ceballos, un fichaje de José Ángel Sánchez

De acuerdo a esta información, Florentino Pérez cedió en verano ante la petición de José Ángel Sánchez y decidió invertir en un futbolista que no quería Zidane, con la vitola de haber sido el mejor jugador español sub-21. Una temporada después, del Real Madrid le traspasará -no contempla la opción de cederle- pero con una condición innegociable: se guardarán una opción de recompra por si termina explotando.

El Confidencial añade que se está produciendo un tira y afloja entre ambos equipos porque el Betis quiere rebajar los 16 millones de euros que está pidiendo el Real Madrid, pero están condenados a entenderse por Dani Ceballos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com