2018-05-26 23:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Carles Puyol felicita al Real Madrid y da un toque al Barça

Carles Puyol, el ex capitán del Barça, advierte al club culé que en adelante hay que revisar cuáles son las prioridades del equipo azulgrana.



El Barça ha ganado la Liga y la Copa del Rey, dos títulos que se quedan en nada después del éxito de Real Madrid ganando su tercera Champions League seguida la cuarta en cinco años. Carles Puyol, excapitán del Barça, invita a través de su cuenta de twitter al FC Barcelona a cambiar sus prioridades imitando al Real Madrid.



Puyol pide al Barça que imite al Real Madrid

Puyol, como tantos y tantos culés, está destrozado porque la Liga y la Copa del Barça valen muy poquito al lado de la Champions League que hoy ha vuelto a conseguir el Real Madrid. Y ha dado un toque de atención al clun que preside Bartomeu aconsejando que revisen las prioridades y hagan como el Real Madrid, apostar por la Champions League, el torneo más importante, aunque ello suponga tener que renunciar a la Liga y la Copa, de gran valor, pero infinitamente menos importante que el título continental. 

La hegemonía del Real Madrid en Europa coincide con una época parca en titulos nacionales, títulos que en el club blanco nadie echa de menos mientras sigan cayendo trofeos continentales. Puyol sabe de lo que habla.