2018-05-26 14:05 Final de Kiev Por: Redacción MB

Cierran varias estaciones en Kiev por aviso de bomba en el metro

Interfax ha informado que se han cerrado las estaciones de Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra por avisos de bomba.



Este sábado se disputa la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool en Kiev, pero el día no ha comenzado todo lo bien que se suponía. La agencia de noticias ucraniana Interfax ha informado que se han cerrado las estaciones de Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra del metro de Kiev por aviso de bomba.

A través de su página de Facebook, el Metropolitano de Kiev ha anunciado las últimas novedades: “Se han recibido llamadas anónimas por la colocación de bombas en las estaciones de Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra. Las estaciones están cerradas a los pasajeros y se están llevando a cabo comprobaciones”.



Se reanuda su funcionamiento

Por suerte, horas más tarde el Metropolitano de Kiev ha actualizado que “a las 12.50 horas se ha restablecido el tráfico de trenes en la línea. Las estaciones de metro funcionan con normalidad”.

En este sentido, se habrían tratado de falsos avisos de bomba y las estaciones afectadas ya funcionan con total normalidad y están preparadas para recibir a todos los aficionados que se muevan por la ciudad antes y después de la gran final de la UEFA Champions League. Kiev ha recibido “más de 10.000 visitantes” con motivo de este encuentro.


Deja tu Comentario