2018-05-26 09:05 Fichajes Por: Aleix García

Descubren que plantar al Atlético por el Barça tiene prima para Griezmann

Mundo Deportivo ha contado que la oferta salarial del Barça a Griezmann es inferior a la del Atlético, pero se llevaría una importante prima.



FC Barcelona y Atlético de Madrid están ‘batallando’ duramente para conseguir los servicios de Antoine Griezmann. En el caso del club azulgrana, para hacerse con ellos, y del equipo colchonero, para retenerlos. A pesar de que el ‘7’ francés no suelta prenda, eso no ha impedido que se vayan publicando detalles de ambas ofertas durante estas últimas semanas en los medios de comunicación.

En este sentido, Mundo Deportivo ha desvelado que la oferta salarial del FC Barcelona es ocho millones de euros anuales más baja que la del Atlético de Madrid: 15 a 23, pero aceptar la oferta de los culés conllevaría una importante prima de fichaje para el delantero. Es una táctica habitual en cualquier equipo de fútbol: prácticamente siempre que se cierra un contrato, se incluye una prima. De hecho, el Barcelona lo hace incluso en las renovaciones.



El “no” de Griezmann al Barça tendría un importante precio

La última semana, los medios madrileños informaron que Griezmann había dicho en el vestuario en el último partido de LaLiga Santander que iba a permanecer en el Atlético, pero, casualmente, los pitos le habrían hecho reconsiderar nuevamente la decisión.

Esto no sería más que una táctica de Griezmann para aceptar la oferta del FC Barcelona. Muchos son los rumores que señalan que el “no” del ‘7’ colchonero al club azulgrana conllevaría una importante penalización, valorada en 20 millones de euros.


Deja tu Comentario