2018-05-26 09:05 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça tira la casa por la ventana por Rodrygo

Sport descubre que la primera oferta del FC Barcelona por Rodrygo ha sido de 30 millones de euros.



El FC Barcelona se está moviendo en clave de futuro. Según descubre Sport, este jueves se produjo una importante reunión en Sao Paulo entre el club azulgrana y el Santos en la que estuvieron presentes Òscar Grau (CEO), Pep Segura (director de fútbol) y André Cury (hombre fuerte en Brasil) por parte del conjunto culé, y José Carlos Peres (presidente) por los brasileños.

En esta reunión, el FC Barcelona realizó su primera oferta por Rodrygo, futbolista que está siguiendo para incorporar en 2020 o 2021 dependiendo de su evolución. En este sentido, el Barça puso sobre la mesa una oferta de 30 millones de euros que fue rechazada por el presidente del Santos alegando que el joven futbolista tiene muchos pretendientes y una cláusula de rescisión valorada en 50 millones de dólares, al cambio, algo más de 42 millones de euros.



Rodrygo quiere jugar en el Barça

Rodrygo tiene contrato con el Santos hasta 2022, pero está interesado en la oferta del Barcelona porque supondría poder continuar con su evolución varias temporadas más en Brasil. En el Barça quieren atar su contratación, y según Sport, debido al buen entendimiento entre ambos clubes podría producirse una nueva reunión en las próximas semanas.

El Barça tiene que batallar con Real Madrid, PSG y Chelsea, que también quieren al joven futbolista brasileño. Sin embargo, el club catalán cuenta con el ‘OK’ de Rodrygo, que estaría dispuesto a rechazar al porcentaje que tiene de su cláusula de rescisión para disminuir el precio que demanda el Santos.


Deja tu Comentario