2018-05-26 10:05 Real Madrid Por: Redacción MB

"Keylor Navas se merece un monumento"

Pedro Jaro, preparador de porteros de Ucrania, ha pedido que le hagan un monumento a Keylor Navas.



Keylor Navas está envuelto en rumores de traspaso cada temporada, pero siempre responde. Todos los veranos suena un posible recambio para el costarricense en la portería del Real Madrid, pero cuando estamos a punto de llegar al siguiente, este se encuentra disputando una final de la Champions League y el posible sustituto está viéndola desde el sofá de su casa.

A pesar de su buen rendimiento vistiendo la camiseta del Real Madrid, es posible que este verano se sigan filtrando nombres para sustituirle en la portería blanca…



“Keylor Navas se merece un monumento”

Pedro Jaro, preparador de porteros de Ucrania, país donde se disputa la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, ha dejado claro en el diario As que Keylor Navas merece un monumento: “A Keylor hay que hacerle un monumento. Soportar esta presión como la está soportando, demostrando calidad y sabiendo que está por encima de todas estas críticas… Es lo mejor que tiene. Sabe que está en el punto de mira, pero se dice a sí mismo que tiene las espaldas muy anchas. Y más en una portería tan sumamente convulsa como es últimamente la del Madrid”.

También ha analizado al tridente ofensivo del Liverpool formado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané: “Son los tres más peligrosos a los que se puede enfrentar en este momento. Es la línea más fuerte del Liverpool. Pero aunque se diga que el Madrid juega mal, es un equipo con tantísima calidad y tan competitivo que consigue lo que se propone. Está en sus genes. Y atesora muchísimo respeto de sus rivales. Eso es capital”, ha cerrado.


Deja tu Comentario