2018-05-26 23:05 Fichajes Por: Redacción MB

La Decimotercera aleja (definitivamente) a Neymar del Real Madrid

Neymar no quiere fichar por el Real Madrid porque llegaría a un club que ya lo ha ganado todo sin él y prefiere llevar a la cima al PSG, que aún no ha ganado la Champions League.



Las posibilidades de que Neymar acabe fichando por el Real Madrid este verano son ahora mismo casi imposibles, por no decir imposibles. La victoria del Real Madrid en la final de Kiev, que confirma su hegemonía en el fútbol europeo en el último lustro, juega en contra de las opciones de Neymar de vestirse de blanco. 

Los tois, los amigos del alma y de infancia de Neymar, que comparten con él su vida, sabían, porque así lo había confirmado el propio jugador, que Neymar descartaría definitivamente su fichaje por el Real Madrid si hoy vencía en Kiev y se adjudicaba La Decimotercera, la cuarta Champions League en cinco años.



A Neymar le sigue gustando el Real Madrid, pero en su hoja de ruta, en este momento, la opción del PSG gana enteros sobre la del Real Madrid para continuar su carrera. En el PSG es cabeza de ratón y le prometen un presupuesto sin límites para construir un equipo a su medida en el que él será el líder, el líder que tiene que escribir las mejores páginas de la historia de un club sin lustre en el historial de las competiciones europeas.

Por qué no quiere Neymar fichar por el Real Madrid

En cambio, en el Real Madrid tendría mucho que perder y nada que ganar. Llegaría a un equipo que lo ha ganando todo en los últimos años y lo único que podría aportar es ayuda para mantener una línea de éxitos en la que él no ha participado en su creación. Todo lo que no fuera ganar la Champions con Neymar sería un fracaso para el Real Madrid. Él lo sabe y prefiere no asumir ese riesgo. Le gusta más la idea de llevar al PSG a lo más alto partiendo desde abajo, algo que no sucede en el Real Madrid, en donde sería uno más y estaría obligado a ganarlo todo para justificar su fichaje.

La victoria del Real Madrid ante el Liverpool ha jugado en contra del fichaje de Neymar... aunque ¿para qué quiere el Real Madrid a Neymar teniendo a Gareth Bale?




Deja tu Comentario