2018-05-26 14:05 Final de Kiev Por: Redacción MB

Marca: La 'BBC', favorita para Kiev con Bale por Isco

Marca descubre que, en estos momentos, la idea de Zidane es salir con la 'BBC' formando tridente titular en Kiev.



La final de Kiev se acerca. Real Madrid y Liverpool se verán las caras para conseguir la orejona en un partido que, casi con total seguridad, no dejará a nadie indiferente. Con el paso de las horas se producen filtraciones. En estos momentos, ningún futbolista de la plantilla conoce el once inicial que sacará Zinedine Zidane, de hecho, no lo conocerán hasta las 18 horas, pero según Marca, parece que el francés tiene claro que saldrá con la ‘BBC’.

En estos momentos, la ‘BBC’ ha tomado la delantera para ocupar el once titular según informa Marca. En este sentido, el damnificado para la entrada de Gareth Bale sería Isco Alarcón, lastrado por la lesión sufrida en las semifinales de la misma competición frente al Bayern de Múnich. De hecho, el tridente ofensivo ya salió de inicio en El Clásico ante el Barcelona, y Zidane quedó encantado por el nivel mostrado.



El resto, los de siempre

La única duda que había en el once era la presencia o no de Gareth Bale en detrimento de Isco Alarcón, por lo que el resto de la alineación es de sobras conocida: con Keylor Navas en portería; una defensa de cuatro formada por Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo; mientras que completarán en el centro del campo Casemiro, Modric y Kroos.


Deja tu Comentario