2018-05-26 08:05 Fichajes Por: Aleix García

Neymar desvela su próximo objetivo: jugar para Guardiola

Neymar ha explicado en ESPN Brasil que tiene muchas ganas de jugar para Pep Guardiola.



Cada verano que pasa surgen rumores de un posible cambio de equipo de Neymar. Cuando estuvo en el Barcelona siempre hubo runrún hasta que terminó ocurriendo: se marchó al PSG mediante el pago de su cláusula de rescisión. Ahora, únicamente lleva una temporada en el París-Saint Germain, pero eso no ha impedido que haya sonado con fuerza para el Real Madrid.

No obstante, en ocasiones es el propio Neymar el encargado de alimentar dichos rumores. Esta vez, así ha sido, con unas declaraciones sorprendentes en ESPN Brasil: ¡quiere jugar para Pep Guardiola!



“Tengo muchas ganas de trabajar con Guardiola”

En estos momentos, Neymar se encuentra en Brasil trabajando con su selección para llegar en buena forma al Mundial de Rusia. En declaraciones a ESPN Brasil, el ‘10’ del PSG ha explicado que “yo siempre tuve ganas de trabajar con Guardiola. Es diferente. Yo llegué un año después que él se fuera”.

En este sentido, Neymar ha añadido que “tengo muchas ganas de trabajar con él”.

En mayo, Pep Guardiola ha extendido su contrato con el Manchester City hasta 2021, por lo que si Neymar quiere jugar para él deberá abandonar el PSG para unirse al proyecto citizen que encabeza el técnico catalán.




Deja tu Comentario