2018-05-26 09:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Umtiti: "¿La renovación? Miro mi teléfono pero nada ha avanzado"

Samuel Umtiti dio nuevos detalles de su renovación con el FC Barcelona en una rueda de prensa.



No hay avances en la renovación de Samuel Umtiti por el FC Barcelona. Así lo desveló el propio central en la concentración de Francia durante una rueda de prensa. En este sentido, el defensa indicó que “No hay novedad… Yo miro mi teléfono, pero nada ha avanzado. No me molestará si no se arregla antes del Mundial porque han pasado unos meses desde que comenzaron las negociaciones”.

No obstante, Umtiti hizo hincapié en que le gustaría resolver su renovación antes de que comience el Mundial, ya que por su parte no habría problemas: “Es importante resolver este caso antes del comienzo de la Copa del Mundo. Por mi parte, se hará”, añadió.



Umtiti le abre las puertas del Barça a Griezmann

Samuel Umtiti tiene una gran relación de amistad con el colchonero Antoine Griezmann. De hecho, el central azulgrana invitó a su hermano al Clásico contra el Real Madrid que se disputó en el Camp Nou, tal y como desveló RAC1.

El posible fichaje de Griezmann por el Barça es trending topic en el vestuario culé, y en esta rueda de prensa Umtiti le abrió las puertas públicamente: “Es un jugador fantástico, conocemos sus cualidades y en cualquier grupo sería importante. En Barcelona nos podría dar cosas muy buenas”, cerró.


Deja tu Comentario