2018-05-26 09:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Un fan más del Liverpool: Coutinho puede ganar el triplete

Si el Liverpool gana esta noche al Real Madrid, Philippe Coutinho se convertirá en tricampeón esta campaña.



Philippe Coutinho es el único futbolista de toda Europa que todavía puede ganar el triplete. La temporada ha sido una completa locura para el brasileño: en verano estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona, pero el Liverpool lo impidió y su marcha se retrasó hasta invierno. En la segunda parte de la campaña, el ‘14’ se ha proclamado campeón en España de Liga y Copa del Rey, mientras que este sábado podría convertirse en campeón de Europa.

Lo cierto es que Coutinho podría proclamarse tricampeón por méritos propios, y es que en la primera fase de la temporada tuvo en rendimiento magnífico en Champions League con el Liverpool: en cinco partidos marcó otros tantos goles y repartió dos asistencias, siendo uno de los mejores futbolistas de la competición y erigiéndose clave en la clasificación de los ingleses para los octavos de final.



Coutinho, un fan más del Liverpool esta noche

Philippe Coutinho tiene argumentos más que suficientes para animar al Liverpool esta noche en Kiev. El primero es que es exfutbolista del club y juegan contra el máximo rival de su actual equipo, y el segundo es poder conseguir el triplete. Sin duda alguna, que el conjunto red ganara la final de la Champions league sería una gran noticia para el ‘14’ azulgrana, que podría aumentar la cifra hasta los cuatro títulos si consiguiera el Mundial.

Una temporada muy movida que ha sido realmente buena para Philippe Coutinho. Pase lo que pase.


Deja tu Comentario