2018-05-26 23:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Así será hoy la celebración de La Decimotercera en Madrid

Este es el programa de actos reservado para los héroes de Kiev durante la jornada del domingo en Madrid.



El Real Madrid celebrará este domingo por todo lo alto la consecución de la Decimotercera Copa de Europa (ahora Champions League) de su historia. El club blanco quiere disfrutar de este momento de felicidad junto a sus aficionados, a los que pretende otorgar el protagonismo que merecen.

Una vez de vuelta en la capital de España desde Kiev, los jugadores y el cuerpo técnico saldrán desde el estadio Santiago Bernabéu rumbo a la Catedral de la Almudena, sobre las 18:15 horas. Después los dos autocares llegarán a la sede de la Comunidad de Madrid, donde será recibido por el nuevo presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, que no pudo viajar a Kiev. Luego, sobre las 19:30 horas, cita en el Ayuntamiento de Madrid, acudiendo a la recepción que la alcaldesa, Manuela Carmena, les tiene reservada. La alcaldesa sí viajó a Kiev.



A las 20:15 horas está previsto que los jugadores se desplacen a la plaza de Cibeles para colocarle la bufanda del Real Madrid y sobre las 21:15 h, fiesta en Bernabéu, en donde el equipo ofrecerá el título a la afición desde las 22:00.


Deja tu Comentario