2018-05-27 09:05 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Benzema lo tiene claro: "Cristiano se queda con nosotros"

Karim Benzema se refirió a las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que ponía en duda su continuidad en el Real Madrid.



El triunfo del Real Madrid en la final de la Champions League se vio empañado por unas declaraciones totalmente inesperadas de Cristiano Ronaldo. Al coronarse como vencedores de la Decimotercera, el ‘7’ del cuadro madridista comentó que “en los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado. Fue muy bonito estar en el Madrid”.

Ante estas declaraciones, su compañero Karim Benzema salió al quite cuando le preguntaron en Antena 3: “¿Pero dónde se va a ir Cristiano? Cristiano se queda con nosotros, ya está. Le necesitamos”, contestó.



“Yo siempre trabajo para mi equipo”

En cuanto al triunfo en la final de Champions League, Benzema se mostró muy contento: “Es una noche muy importante para nosotros. Estamos muy contentos. Ahora estamos haciendo historia. Vamos a continuar. Tenemos un grupo formidable. Estoy muy orgulloso de la temporada porque tenemos el título más importante”, indicó.

En cuanto a su gol, el que abrió la lata, el ‘9’ del Real Madrid aseguró que “Es un error (de Karius) pero el delantero tiene que estar, igual que contra el Bayern. El delantero tiene que verlo. Está bien para mí y para mi equipo”. Para finalizar, también tuvo palabras para sus críticos: “Yo siempre trabajo para mi equipo. Luego puedes marcar o no, pero lo importante es trabajar en el campo”, cerró.


Deja tu Comentario