2018-05-27 22:05 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo levanta el ánimo: "Gracias... y hasta el próximo año"

Cristiano Ronaldo rectifica y afirma en Cibeles su intención de repetir el mismo encuentro el año que viene mientras que los aficionados le gritan: "¡Cristiano quédate!"



La celebración de la Decimotercera Liga de Campeones conseguida por el Real Madrid ayer ante el Liverpool en Kiev ha tenido un punto de inflexión en Cibeles, cuando Cristiano Ronaldo ha lanzado un mensaje tranquilizador al madridismo después de la incertidumbre generada anoche al término del partido, dejando la puerta abierta a su salida del Real Madrid, del que habló en pasado.

"Gracias chicos y hasta el próximo año", la frase de Cristiano Ronaldo

En Cibeles, en donde la afición esperaba a los héroes de Kiev para mostrarles su reconocimiento, se produjeron momentos muy emotivos. Como el protagonizado por Kiko Casilla: “Esto da para escribir un cuento, si lo pienso me pongo a llorar”. Sergio Ramos subió los 13 escalones que conducían hasta la plataforma. “Lo que le voy a decir es secreto entre la Diosa y yo...”, dijo Ramos. Luego añadió:  “¡Cómo no te voy a querer si fuiste campeón de Europa una y otra vez!”. A continuación Cristiano Ronaldo se hizo con el micrófono para dirigirse a la afición madridista: “¡Hala Madrid y nada más!”. Pero no quedó ahí la cosa. Añadió: “Gracias chicos, hasta el próximo año...”.



La respuesta inmediata de los aficionados (“¡Cristiano quédate!) le dejó claro a Cristiano Ronaldo que el madridismo no tiene dudas sobre él y que en ningun otro lado va a sedr tan feliz, en todos los sentidos, como en el Real Madrid.

Un recuerdo para el Atlético

Sergio Ramos se acordó del Atlético, con quien el Real Madrid se verá las caras en la Supercopa de Europa del próximo 15 de agosto en Tallin. “Vamos a cantar una canción que a la gente a veces se le olvida”: ¡Qué se enteren todos los indios quién manda en la capital!”. Theo Hernández, por su parte, también se acordó de su exequipo: “He pasado por Neptuno y no había mucha gente...”.


Deja tu Comentario