2018-05-27 09:05 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El comentario machista de Helguera (con risas cómplices) sobre Dua Lipa

El exjugador del Real Madrid, Iván Helguera, dijo entre risas un comentario machista que no pasó desapercibido en las redes.



El último partido de Champions League que retransmitió Antena 3 no pasó desapercibido por las redes sociales. Desgraciadamente, lo hizo por un comentario machista del exjugador del Real Madrid Iván Helguera que contó con las risas cómplices del resto de comentaristas que narraron el encuentro contra el Liverpool.

En la actuación previa al comienzo del partido, el narrador madridista Antonio Esteva indicó que “Dua Lipa (artista que actuó), fan del Arsenal, ha pronosticado un 3-2 a favor del Liverpool”. Entre risas cómplices, Iván Helguera, haciendo gala de un notable machismo, respondió que “menos mal que no sabe de fútbol”. Un comentario que, con toda la razón del mundo, encendió a las redes sociales.



Antena 3 trató mal la actuación de Dua Lipa

Además del comentario machista de Iván Helguera, tampoco gustó nada en las redes sociales las constantes interrupciones a la actuación previa de Dua Lipa. Mientras la compositora británica estaba actuando, el equipo que dirigía Antonio Esteva decidió relegarla a un segundo plano y se dedicó a comentar otras cosas.

En este sentido, no fue un buen día para Antena 3, que la próxima temporada ya no tendrá los derechos de la Champions League. De esta manera, la máxima competición de fútbol europea ya no se podrá seguir en abierto, y sólo se podrá ver por beIN Sports.




Deja tu Comentario