2018-05-27 09:05 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El "hermano" de Cristiano explica el porqué de su enfado

Edu Aguirre explicó en 'El Chiringuito' que Cristiano Ronaldo llevaba ocho meses sin hablar por algún motivo.



El periodista de ‘El Chiringuito’, Edu Aguirre, explicó el porqué del tremendo cabreo que lleva su “hermano” Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. En el programa de Josep Pedrerol, el periodista aseguró que “está pidiendo perdón reconociendo que se ha equivocado y que quizás no era el momento más oportuno. Pero, ¿por qué os creéis que lleva ocho meses sin hablar? Porque es sincero, es transparente, es Cristiano. Es como es y no sabe ser un falso”.

En este sentido, “es un problema que viene de lejos” aunque no se trata de una “cuestión de dinero”. De acuerdo a Edu Aguirre, Cristiano Ronaldo nota “falta de cariño en muchos aspectos”. También considera que “es injusto machacar a Cristiano por decir una verdad. Habría que ver que ha pasado con esa persona o club que sabía lo que pasaba y no ha tratado de poner solución. Cristiano, mientras tanto, ha seguido haciendo su trabajo. Los jugadores son muy buenos, pero en las últimas Champions Cristiano ha sido vital en todas las eliminatorias. Sé de lo que hablo, de la implicación que tiene Cristiano”.



“Él trabaja 10 horas al día y ha explotado porque es transparente. El Atlético le ha ofrecido a Griezmann 23 millones y CR7 ha ganado cuatro Champions en los últimos 5 años, y cobra 21, Neymar cobra 36 y Messi 40. Yo lo veo como le veía ayer. Aquí ya no pudo completar la frase de que se iba a retirar en el Madrid. Se sabía que era así y no sé de qué se sorprende la gente. Yo creo que no se ha equivocado y es transparente”, cerró.


Deja tu Comentario