2018-05-27 14:05 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid no sabe perder: Sus 13 finales consecutivas ganadas

El Real Madrid no pierde una final de un torneo internacional desde el año 2000.



El Real Madrid se pasea por el mundo con puño de hierro desde 2002. Este sábado, el equipo que ahora mismo dirige Zinedine Zidane consiguió su Decimotercera Champions League, pero dicha victoria también significó su decimotercera victoria consecutiva en una final de un campeonato internacional. Y es que desde 2002 no pierde un solo título internacional al que llega a la final.

Todo comenzó el 15 de mayo de 2002 en Glasgow, cuando el Real Madrid venció al Bayer Leverkusen por 2-1 en un partido recordado por la increíble volea de Zinedine Zidane. Desde esta final, no ha perdido ninguna otra. Y es que para remontarse a la última derrota del cuadro blanco en una final internacional hay que ir hasta el 28 de noviembre del 2000 en Tokyo, cuando cayó frente a Boca Juniors (1-2).



El Real Madrid no sabe perder

Estas trece victorias consecutivas en finales se han convertido en cinco Champions League (contra Bayer Leverkusen, Atlético de Madrid (2), Juventus y Liverpool), cuatro Supercopas de Europa (Feyenoord, Sevilla (2) y Manchester United), una Copa Intercontinental (Olimpia de Paraguay) y tres Mundiales de Clubs (San Lorenzo, Kashima y Grêmio).

Este equipo no tiene rival. El Real Madrid es superlativo y ni siquiera le pueden igualar.


Deja tu Comentario