2018-05-27 15:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Madrid tampoco podrá lograr el sextete en 2019

Al haber tirado Liga y Copa en enero, el Real Madrid no podrá ganar el sextete en 2019 porque no disputa la Supercopa de España.



Es imposible. El Real Madrid tampoco podrá ganar el sextete en 2019. 116 son los años que atesoran a la entidad fundada por Santiago Bernabéu, pero en todo este tiempo, nunca han podido hacer lo que únicamente ha logrado un equipo en la historia (el FC Barcelona): ganar seis títulos en una misma temporada o un año.

El FC Barcelona se proclamó campeón del sextete en un año, mientras que el Real Madrid lo máximo que ha ganado son cinco títulos. La próxima campaña tampoco podrá igualar al Barcelona en este aspecto al no poder disputar la Supercopa de España que si jugará el equipo azulgrana contra el Sevilla durante el mes de agosto.



De esta manera, en la temporada 2018-19 el Real Madrid tampoco tendrá en su mano alcanzar el sextete. A lo máximo que aspira el equipo de Zinedine Zidane es a igualar una campaña notable consiguiendo cinco títulos, pero ya está. El récord seguirá siendo para aquel equipo que dirigió desde el banquillo Pep Guardiola y al que no se le puede igualar ningún otro.

Esto es lo que sucede cuando decides tirar a media temporada dos competiciones importantes como son Liga y Copa del Rey para centrarte en únicamente una.


Deja tu Comentario